Impulso al ecosistema emprendedor en torno a las plantas aromáticas y medicinales en la provincia de Huesca

Asistencia técnica de caracterización del ecosistema emprendedor de plantas aromáticas y medicinales (PAM) y estudios de viabilidad – 2024

A partir de la caracterización de emprendedores interesados ​​en la producción de PAM realizada entre 2022 y 2023, el grupo de PAM del CTFC realizó una encuesta para caracterizar a los interesados ​​en aspectos de experiencia, conocimientos, recursos disponibles, características de la zona en la que querían cultivar o realizar recolección silvestre y temas de interés.

Se seleccionaron las 10 iniciativas más interesantes y viables, y se realizó un acompañamiento personalizado a las iniciativas seleccionadas.

En base a les necesidades detectadas se elaboraron 6 fichas divulgativas:

Este estudio se ha complementado con unas jornadas formativas.